Viaje sorpresa sin fecha por 150 euros para mi pareja

Kit Viajero
Kit Viajero

¿Tienes qué hacer un obsequio y aún no sabes qué regalar? Los viajes son una experiencia que a todo el mundo suele agradarle. En ellos podemos conocer nuevas culturas, desconectarnos de la rutina y conocer monumentos increíbles. Son cada vez más las personas que han dejado a un lado lo material en el momento de hacer un regalo, y que por el contrario prefieren regalar viaje sorpresa.

Existen una gran variedad de sitios web que se dedican a planificar viajes sorpresa. Si por ejemplo, quieres regalar un viaje de 150 euros con destino desconocido y sin fechas, tan solo debes ingresar al sitio y hacer el pago del mismo. La persona a cual le realizas el obsequio recibirá un código el cual deberá ingresar para detallar algunos aspectos como por ejemplo en qué fecha desea viajar y además puede descargar de 1 a 3 destinos que ya conoce o que no está interesada en conocer.

Estas empresas especializadas organizan viajes cortos de ultima hora a un destino fijo, sus precios suelen ser realmente accesibles ya que cuentan con convenios con diversas aerolíneas y hoteles. Los destinos suelen ser muy variados, por lo general dentro de Europa aunque algunas de ellas se extienden más allá llegando incluso a los Estados Unidos.

<<<Conoce nuestra opinión: ¿Cuál es el mejor sitio web para regalar un viaje sorpresa? >>>

Compañías de viajes sorpresa

Las mejores experiencias e ideas para viajes sorpresa las podemos encontrar en las siguientes empresas:

Nuevos Contenidos:

cancelacion vuelo

Mejores paginas para reclamar vuelos por retraso y cancelación 2024

¿Te han cancelado un vuelo o se ha retrasado y nunca has solicitado lo que te pertenece? podrás conocer en ...
Airhelp 2019: Opiniones del Mejor reclamador de vuelos

Airhelp 2024 Opiniones y Comisiones ¿Es Fiable?

AirHelp es una de las empresas más efectivas cuando se trata de reclamar un vuelo. Su instalación en el mercado ...
Populetic Opiniones ¿Es buena para hacer reclamos de vuelo?

Populetic : Opiniones ¿Es fiable?

Fundada en 2014, Populetic surgió como una nueva vía para ayudar a pasajeros del mundo entero a reclamar sus derechos ...
Reclamador de vuelos 2019: Opiniones sobre vuelos retrasados

Reclamador de vuelos: Opiniones sobre vuelos retrasados

Reclamador de vuelos es una empresa cuya función es ofrecer a sus usuarios representación para tramites de reclamaciones. Ya sea ...
Se puede enviar maletas solas por avión

¿Se puede enviar maletas solas por avión?

En los vuelos tradicionales, los aviones suelen contar con un espacio limitado para maletas que usualmente suele ser para los ...
¿Es necesario imprimir tarjeta de embarque en 2020?

Es necesario imprimir tarjeta de embarque Ryanair, Vueling, Aireuropa, Easyjet, etc.

Antes de llegar al aeropuerto es muy importante tener a la mano todo lo que llevaremos en nuestro viaje y ...
Voluntariado Worldpackers 2019 Opiniones y Precios

Voluntariado Worldpackers 2024 Opiniones y Precios

¿Has pensado en hacer un voluntariado por el mundo? Entonces Worlpackers es una de las alternativas que sin duda deberás ...
Waynabox o Drumwit o Wowtrip ¿Cuál es mejor para vuelo sorpresa?

Waynabox vs Drumwit vs Wowtrip ¿Cuál es mejor para vuelo sorpresa?

¿Te atreverías a viajar sin conocer el destino? Los viajes sorpresa son una manera única de conocer el mundo y ...

Skyscanner 2022: Opiniones para principiantes

Lanzado en el año 2001, Skyscanner es un metabuscador perteneciente a la compañía de viajes más grande de China, Ctrip ...
Las mejores paginas para publicar inmuebles

Las mejores paginas para publicar inmuebles en 2021

La tecnología no deja de sorprendernos, en especial cuando se trata de publicar inmuebles para la venta o alquiler. En ...

La empresa que más trayectoria tiene es:

¿Por qué regalar un viaje sorpresa sin fecha?

En muchos casos, las personas se privan de hacer viajes por el hecho del trabajo que conlleva su planificación: tener que hacer reservas, facturación, buscar un hotel. Con los viajes sorpresa esto no será un inconveniente, ya que sitios web como Wowtrip, Waynabox o Drumwit se encargarán de hacer todo por ti.

Los viajes sin conocer el destino son una revolución en el sector turístico, y más aún si se utilizan como un regalo. Estos sitios web suelen ofrecer pequeñas escapadas a un precio fijo, el destino es sorpresa y se incluye el alojamiento (suelen ser hoteles de más de 3 estrellas ubicados en zonas céntricas y cerca de las principales atracciones).

Si se acerca el aniversario con tu pareja o su cumpleaños, ¿por qué no sorprenderla con la posibilidad de descubrir juntos un rincón del mundo que jamás imaginaron conocer? Destinar dos o tres días libres en conocer un destino de Europa es un plan increíble y que les permitirá disfrutar al máximo.

Viaje sorpresa sin fecha por 150 euros (muy barato)

Waynabox – Un viaje secreto por menos de 150 euros

Entre las primeras páginas de viajes sorpresa se encuentra Waynabox. Por 150 euros puedes reservar una escapada para un fin de semana para dos personas dentro de Europa. Al realizar la compra deberás elegir el número de personas que viajarán, la fecha de salida y el aeropuerto desde el que deseas salir.

Si se trata de un regalo, entonces Waynabox le enviará un código de regalo al correo electrónico de la persona que elijas, ella podrá ingresar, elegir el aeropuerto de salida y la fecha que mejor le parezca. Waynabox seleccionará un destino ideal entre 12 lugares distintos. Además le brinda la posibilidad al pasajero de eliminar uno de ellos ya sea porque lo ha visitado antes o porque no le despierta interés. El destino final será develado 48 horas antes de subir al avión.

Regalar viaje sorpresa sin fecha

TheWonderTrip – Elegí el destino sorpresa y relájate con tu pareja

Se trata de una empresa dedicada a gestionar vuelos y hoteles a personas que busquen aventurarse en un viaje sorpresa donde el destino sea desconocido hasta el momento de subir al avión. El pack de 149 euros incluye billetes de avión y alojamiento, el destino será elegido entre 18 lugares posibles, la mayoría de ellos se encuentran en Europa. Horas previas al viaje, TheWonderTrip se contactará con tu pareja a través de su correo para que ella pueda conocer finalmente cuál es el destino donde pasará el fin de semana.

Tendrán la posibilidad de elegir cualquier fecha disponible en el paquete. Además, cuentan con otras fechas especialmente pensadas para personas que pueden viajar durante la semana pero no en fin de semana. Algunos de los destinos son Viena, Praga, Atenas, Londres y Amsterdam.

No existe una fecha previa estimada para reservar, sino que podrás hacerlo siempre que haya fechas disponibles en la web. Aun así, se recomienda reservar con tiempo para no quedarse sin plaza.

Regalar viaje sorpresa sin fecha

 

Wowtrip – Viaje para sorprenderse (Muy Recomendado!)

¿Tu pareja disfruta de recorrer el mundo? Entonces no hay duda de que un viaje con destino desconocido es el regalo ideal que debes hacerle. Wowtrip es una excelente alternativa ya que el destino no será develado a la persona hasta que ésta llegue al aeropuerto. Al igual que el resto de las páginas, Wowtrip cuenta con un listado de varios destinos y te da la posibilidad de eliminar algunos de ellos.

Un viaje sorpresa es una muy buena alternativa para regalar ya que la persona no tendrá que preocuparse por organizar nada, todas las reservas ya están hechas. Si te preocupa cómo tu y tu pareja deben armar su valija, no te preocupes, Wowtrip te irá tirando pistas sobre lo que te conviene llevar según el destino que te haya tocado. Los precios son bastante accesibles, desde 150 euros, según la cantidad de noches que desees reservar.

Regalar viaje sorpresa sin fecha

 

¿Cómo es elegido el destino sorpresa?

El destino sorpresa es elegido por el sitio web que elijas. Estas páginas suelen tener convenios con algunas compañías aéreas acordando precios cerrados y muy competitivos,  con el fin de poder ofrecer a los usuarios un precio fijo sin importar el destino que les toque.

El lugar elegido para que el cliente viaje dependerá de ciertos factores como la oferta y demanda, la frecuencia y disponibilidad de vuelos y muchas más. En algunas páginas, el destino es elegido mediante un algoritmo. En verano suele optarse por lugares con playa y en invierno destinos más culturales.

El hecho de que el usuario pueda descartar uno o más destinos al hacer su compra es una muy buena alternativa para no repetir el mismo lugar una y otra vez o para quitar de la lista simplemente un lugar que no está interesado en conocer.

Regalar viaje sorpresa: Consejos para preparar la maleta

Si hay una pregunta que surge cuando las personas se arriesgan a viajar con destino desconocido es ¿Cómo preparo mi maleta? es normal que estés desconcertado sobre el tamaño de la misma, qué puedes llevar, qué tipo de ropa te convendría elegir y otras cosas. No te preocupes ya que aquí te mostraremos todo lo que debes saber para que prepares la maleta ideal.

➡ En estos viajes cortos suele estar permitido el equipaje de mano (por lo general su medida es de 55x40x30 cm). Si quieres asegurarte puedes responder tu duda ingresando al sitio web de la aerolínea una vez que te sea revelado el destino.

➡ En cuanto a los líquidos, se aconseja llevar envases pequeños que no superen los 100 ml, ya que de lo contrario al pasar por migraciones estos pueden ser quitados por el personal del aeropuerto si no poseen el tamaño que deberían.

➡ Si se trata de una escapada corta, se aconseja llevar tan solo lo necesario. Es probable que si llevas una gran cantidad de prendas tan solo termines usando la mitad, y la maleta esté tan cargada que te resulte molesto cargarla.

➡ ¿Ropa de verano o ropa de invierno? suele ser uno de los grandes dilemas a la hora de elegir esta tan particular manera de viajar. La mayoría de las páginas web suelen ser muy piadosas en este sentido y es probable que recibas alguna pista mediante correo electrónico sobre qué ropa te convendría llevar a tu destino soñado.

➡ Concéntrate en el viaje y en disfrutar del destino, al fin y al cabo la maleta no es tan importante. Si has olvidado algo, seguramente podrás conseguirlo en el destino donde te encuentres.

Conclusión: ¿Qué sitio web es mejor para regalar viaje sorpresa sin fecha?

Debo decir que la decisión no es sencilla, ya que estos tres sitios web son realmente destacados en lo que hacen. Pero si debiera tomar una decisión sobre un sitio web que me permita realizar el mejor regalo para mi pareja sin duda elegiría Wowtrip. Es el sitio web ideal ya que el misterio sobre a qué lugar viajaremos se mantiene hasta el final. Es el único sitio web que devela el lugar recién cuando el pasajero llega al aeropuerto.

Wowtrip cuenta además con una amplia variedad de atractivos destinos con el fin de asegurarse de que cada viaje se convierta en una experiencia única e inolvidable para sus clientes. En cuanto al hotel, no tienes de que preocuparte, Wowtrip tiene convenio con hoteles de gran calidad donde te sentirás realmente a gusto y estarás cerca de las principales atracciones turísticas y medios de transporte.

Si has pensado en regalar un viaje sorpresa a tu pareja, entonces Wowtrip es una alternativa que no debes dejar pasar. Nosotros hicimos el trabajo, la última decisión es tuya!

Si quieres conocer más sobre consejos a la hora de viajar, te invitamos a continuar recorriendo kitviajero.com . Un sitio web especialmente pensado para personas que disfrutan de recorrer el mundo y vivir nuevas experiencias.