The wonder trip 2024 РPrecio y código de descuentos

Kit Viajero
Kit Viajero

Viajar es uno de los mayores pasatiempos de muchas personas, conocer nuevos lugares, nuevas culturas y disfrutar al máximo para descansar y vivir nuevas experiencias. Desde hace un tiempo ha surgido una nueva manera de viajar que está ganando cada vez más adeptos. Los viajes sorpresa consisten en viajar sin conocer el destino hasta el momento de partir. En esta ocasión hablaremos sobre The Wonder Trip.

Si quieres hacer un viaje fugaz y no tienes tiempo de planificarlo, The Wonder Trip es la alternativa ideal. Ellos se encargan de seleccionar el destino perfecto para ti, además reservan los vuelos y el alojamiento. Tu tan solo tienes que esperar a unos días antes del vuelo para conocer el destino y preparar tus maletas para pasar unos días inolvidables.

Sus precios destacan por ser bastante económicos, desde 149 euros por dos noches de hotel, vuelos y guía completa del destino. The Wonder Trip además ofrece un excelente servicio de soporte al cliente en todo momento. Resolviendo todas sus dudas en un inicio y estando presentes durante el viaje para resolver cualquier inconveniente.

<<<Conoce nuestra opini√≥n: ¬ŅThe Wonder Trip es fiable?>>>

The Wonder Trip destinos: ¬ŅA donde viajar?

Afortunadamente, para los viajeros que elijan The Wonder Trip para su viaje sorpresa, los destinos que este sitio web ofrece son muchos. Es importante saber que todos los destinos pertenecen a Europa aunque no se descarta que en un futuro cercano la plataforma incorpore otros países ubicados en otros continentes.

Nuevos Contenidos:

cancelacion vuelo

Mejores paginas para reclamar vuelos por retraso y cancelación 2024

¬ŅTe han cancelado un vuelo o se ha retrasado y nunca has solicitado lo que te pertenece? podr√°s conocer en ...
Airhelp 2019: Opiniones del Mejor reclamador de vuelos

Airhelp 2024 Opiniones y Comisiones ¬ŅEs Fiable?

AirHelp es una de las empresas más efectivas cuando se trata de reclamar un vuelo. Su instalación en el mercado ...
Populetic Opiniones ¬ŅEs buena para hacer reclamos de vuelo?

Populetic : Opiniones ¬ŅEs fiable?

Fundada en 2014, Populetic surgió como una nueva vía para ayudar a pasajeros del mundo entero a reclamar sus derechos ...
Reclamador de vuelos 2019: Opiniones sobre vuelos retrasados

Reclamador de vuelos: Opiniones sobre vuelos retrasados

Reclamador de vuelos es una empresa cuya función es ofrecer a sus usuarios representación para tramites de reclamaciones. Ya sea ...
Se puede enviar maletas solas por avión

¬ŅSe puede enviar maletas solas por avi√≥n?

En los vuelos tradicionales, los aviones suelen contar con un espacio limitado para maletas que usualmente suele ser para los ...
¬ŅEs necesario imprimir tarjeta de embarque en 2020?

Es necesario imprimir tarjeta de embarque Ryanair, Vueling, Aireuropa, Easyjet, etc.

Antes de llegar al aeropuerto es muy importante tener a la mano todo lo que llevaremos en nuestro viaje y ...
Voluntariado Worldpackers 2019 Opiniones y Precios

Voluntariado Worldpackers 2024 Opiniones y Precios

¬ŅHas pensado en hacer un voluntariado por el mundo? Entonces Worlpackers es una de las alternativas que sin duda deber√°s ...
Waynabox o Drumwit o Wowtrip ¬ŅCu√°l es mejor para vuelo sorpresa?

Waynabox vs Drumwit vs Wowtrip ¬ŅCu√°l es mejor para vuelo sorpresa?

¬ŅTe atrever√≠as a viajar sin conocer el destino? Los viajes sorpresa son una manera √ļnica de conocer el mundo y ...

Skyscanner 2022: Opiniones para principiantes

Lanzado en el a√Īo 2001, Skyscanner es un metabuscador perteneciente a la compa√Ī√≠a de viajes m√°s grande de China, Ctrip ...
Las mejores paginas para publicar inmuebles

Las mejores paginas para publicar inmuebles en 2021

La tecnología no deja de sorprendernos, en especial cuando se trata de publicar inmuebles para la venta o alquiler. En ...

Entre las posibilidades hoy se encuentran Milán, Bruselas, París, Roma, Lisboa, Londres, Hamburgo, Atenas, Malta, Milán, Colonia, Amsterdam, Viena, Ginebra, Oporto, Lyon, Praga, Venecia y Berlín, entre otras.

Si bien The Wonder Trip no permite elegir el destino final, el usuario tiene la posibilidad de descartar aquellos lugares en los que no est√° interesado viajar. El primer descarte puede realizarse de manera gratuita y a partir del segundo se paga un extra.

Hoteles The Wonder Trip: ¬ŅEn donde alojarse?

Saber donde dormir es fundamental a la hora de planificar un viaje. Por eso es normal que los usuarios que reservan su viaje sorpresa se pregunten sobre la calidad del hotel. Lo cierto es que The Wonder Trip ofrece hoteles con muy buena ubicación (en su mayoría en lugares céntricos) desde donde podrás llegar fácilmente a cualquier punto de la ciudad.

Si bien en la mayor√≠a de los hoteles de TWT no se incluye desayuno, si es posible contar con WiFi gratuito y ba√Īo privado. Si deseas contratar el servicio de desayuno, no te preocupes, puedes hacerlo al llegar al alojamiento sin ning√ļn problema.

Los hoteles de The Wonder Trip suelen ser de 3 a 5 estrellas, en ocasiones hay disponibles apartamentos de excelente calidad. La mayor√≠a de ellos est√°n en zona c√©ntrica y otros con un muy buen acceso al transporte p√ļblico.

The Wonder Trip Opiniones

“Estuvimos 4 d√≠as y 3 noches en Londres y fue una pasada, los vuelos nos permitieron aprovechar los d√≠as al m√°ximo. Adem√°s, el hotel estaba muy bien situado y nos permit√≠a movernos en transporte de forma r√°pida y sencilla.
Nos encant√≥ el trato de TheWonderTrip y la emoci√≥n con las pistas que llegan por correos Sin duda volveremos a repetir.”

 

“El trato al cliente fue de 10 y vuestra ayuda en todo lo que necesitamos igual. Fue un viaje inesperado, el cual decidimos mi madre y yo con muy poco tiempo de antelaci√≥n, pero sin duda los dos pensamos que ha sido mejor de lo esperado! Nos lo hemos pasado muy bien y ya estamos pensado en el siguiente.”

 

“Acabamos de llegar de nuestro viaje sorpresa y ha ido todo genial, los vuelos eran a unas horas en las que pudimos disfrutar en grande, hotel precioso y muy c√©ntrico, lo hemos recomendado y ya son varios los amigos que se han sumado a la aventura, Viena es preciosa, muchas gracias por todo!”

 

¬ŅEs posible regalar The Wonder Trip?

S√≠, regalar una experiencia The Wonder Trip es totalmente posible! Es por eso que si se acerca el cumplea√Īos de alg√ļn familiar o ser querido, ten en cuenta que los viajes sorpresa son una opci√≥n mucho mejor que hacer un regalo material. La funci√≥n “regalo” que incorpora TWT en su sitio web es realmente sencilla de utilizar y cada vez m√°s elegida por los usuarios.

Solo deberás elegir la cantidad de personas que viajarán, el aeropuerto de salida y alguno de los 3 planes disponibles. Luego, el sitio web te solicitará algunos datos personales. La persona que reciba el regalo podrá canjear el código y comenzar a disfrutar de su próximo destino sorpresa.

¬ŅCu√°ndo descubro mi destino?

A la hora de comprar, The Wonder Trip te permitirá seleccionar con cuantas horas de anticipación deseas conocer tu destino sorpresa. Las posibilidades son: 72, 48 o sólo 24 horas antes. Esto quiere decir que el nivel de emoción se encuentra en tus manos! Una vez elegida la opción que desees, The Wonder Trip te enviará un e-mail a la dirección en la fecha exacta con tu  tarjeta de embarque, reserva de hotel y una completa guía del destino para que puedas aprovechar al máximo cada día. .

ūüŹ∑ÔłŹThe Wonder Trip Cupones de descuento

The Wonder Trip

Habitualmente, The Wonder Trip suele lanzar c√≥digos de descuento para sus viajes. De esta manera los usuarios lo ingresan a la web y logran ahorrar grandes cantidades de dinero en sus viajes sopresas. Actualmente no hemos encontrado ning√ļn cup√≥n activo para The Wonder Trip.

The Wonder Trip Contacto

A diferencia de muchas otras web, contactarse con The Wonder Trip es realmente sencillo. A continuación te mostraremos algunas de las vías de contacto más frecuentes que puedes utilizar tanto para resolver tus dudas como para planificar tu próximo viaje.

Mediante correo electrónico podrás hacerlo a operations@thewondertrip.com.

Puedes llamar a su teléfono de lunes a jueves de 9h a 17:00h, viernes y horario meses de verano hasta las 15:00h al (+34) 644980323.

También contactar vía chat en su sitio web o mediante sus redes sociales.

P√°ginas parecidas a The Wonder Trip

A la hora de elegir un viaje sorpresa, la competencia de compa√Ī√≠as que ofrecen este servicio es realmente grande. Cada una de ellas cuentan con sus ventajas o desventajas. Es importante que el viajero sepa qu√© es lo que busca para tomar la decisi√≥n correcta.

Waynabox 

Si buscas una página desde donde reservar tu próximo viaje sorpresa, Waynabox es una muy buena opción. Podrás conseguir paquetes desde 150 euros por persona en donde se incluye el vuelo de ida, el de regreso y el alojamiento. La ventaja de Waynabox es que ha logrado expandir sus fronteras y ya no sólo ofrece viajes dentro de Europa sino también a los Estados Unidos (se conoce a esta sección como viajes Premium).

Waynabox ofrece a la persona elegir el viaje clásico o, por el contrario, elegir un hotel de 4 o 5 estrellas y una aerolínea de alta gama. Waynabox se encarga de planificar tu viaje a la perfección y elegir todo por ti. Conocerás tu destino sorpresa 48 horas antes de subir al avión.

Wowtrip

Otra de las opciones a The Wonder Travel es Wowtrip. Esta p√°gina web dedicada a las reservas de viajes sorpresas ha llegado a Espa√Īa luego de lograr grandes √©xitos en Reino Unido, Alemania y Suiza. El viajero solo deber√° seleccionar la fecha de salida y la ciudad desde donde parte, Wowtrip se encarga de realizar el resto.

Destaca por tener precios muy accesibles con el fin de que todas las personas tengan la posibilidad de conocer cada rincón de Europa. Una de sus grandes ventajas es el hecho de que sus hoteles incluyan el desayuno.

Flykube

¬ŅTe han dado vacaciones en el trabajo y quieres aprovecharlas al m√°ximo? Flykube ofrece viajes sorpresa de 3, 4 o 5 d√≠as a los mejores destinos. Sus paquetes incluyen vuelos y alojamiento, sus hoteles est√°n ubicados en zonas c√©ntricas y suelen ser de 3 o 4 estrellas. En esta ocasi√≥n el desayuno no est√° inlcuido. Aproximadamente 2 d√≠as antes de emprender el vuelo, Flykube te enviar√° un correo revelando el destino, adem√°s adjuntar√° una gu√≠a para que puedas conocer cada atracci√≥n de la ciudad a donde viajas.

Flykube cuenta con 20 diferentes destinos, entre ellos Londres, París, Milán y Lisboa. El usuario tiene la posibilidad de descartar algunos destinos que no esté interesado en visitar.

¬ŅThe Wonder Trip es fiable?

Definitivamente, The Wonder Trip es una compa√Ī√≠a en la que se puede confiar. Su historia es muy particular, un grupo de amigos con varios gustos en com√ļn que busc√≥ la manera de que viajar se convierta en algo distinto, √ļnico y una aventura inolvidable.

The Wonder Trip est√° siempre presente en el proceso de organizaci√≥n de cada viaje, con el objetivo de que cada cliente vuelva satisfecho y con ganas de volver a elegirlos. Sin duda una empresa de renombre, que trabaja con las m√°s conocidas aerol√≠neas y con hoteles de excelente calidad. El principal objetivo de TWT es que cada uno de sus clientes logre realizar su viaje so√Īado de una manera √ļnica y con la gran adrenalina que conlleva el hecho de no conocer el destino hasta √ļltimo momento. ¬ŅTe animar√≠as?