Booking vs Expedia vs Agoda ¿Dónde reservar hotel?

todoparaperros.tpp
todoparaperros.tpp

En la actualidad existen una gran variedad de sitios web donde reservar las mejores ofertas de hoteles y vuelos. Comúnmente podemos encontrar a los llamados metabuscadores y no se trata específicamente de un motor de búsqueda, sino que son portales web que nos muestran los mejores resultados de todos los buscadores utilizando una palabra clave aunque también hay agencias de reserva. En esta ocasión haremos una comparativa de tres de las más reconocidas páginas de reservas de hoteles Booking vs Expedia vs Agoda.

A la hora de comprar un billete de avión, la principal preocupación es dónde dormiremos cuando lleguemos a destino por eso es importante elegir un lugar en el que podamos estar cómodos durante nuestra estadía pero que a su vez nos ofrezca un precio accesible. Si bien muchos prefieren hacer estas reservas directamente en agencias de viaje o llamando a hoteles, los sitios web de reserva de hoteles han demostrado ser realmente eficientes cuando se trata de buscar la mejor oferta.

En el momento de elegir un buscador de hoteles debemos corroborar que éste permita a los usuarios dejar sus reseñas, de esta manera conoceremos las opiniones de aquellos que se alojaron allí anteriormente. Las recomendaciones cumplen un papel fundamental, ya que si por ejemplo un huésped tuvo una mala experiencia en un alojamiento, es probable que te suceda lo mismo.

Si estas interesado en publicar tu alojamiento usa el siguiente botón:

El ganador es Booking:

Nuevos Contenidos:

cancelacion vuelo

Mejores paginas para reclamar vuelos por retraso y cancelación 2024

¿Te han cancelado un vuelo o se ha retrasado y nunca has solicitado lo que te pertenece? podrás conocer en ...
Airhelp 2019: Opiniones del Mejor reclamador de vuelos

Airhelp 2024 Opiniones y Comisiones ¿Es Fiable?

AirHelp es una de las empresas más efectivas cuando se trata de reclamar un vuelo. Su instalación en el mercado ...
Populetic Opiniones ¿Es buena para hacer reclamos de vuelo?

Populetic : Opiniones ¿Es fiable?

Fundada en 2014, Populetic surgió como una nueva vía para ayudar a pasajeros del mundo entero a reclamar sus derechos ...
Reclamador de vuelos 2019: Opiniones sobre vuelos retrasados

Reclamador de vuelos: Opiniones sobre vuelos retrasados

Reclamador de vuelos es una empresa cuya función es ofrecer a sus usuarios representación para tramites de reclamaciones. Ya sea ...
Se puede enviar maletas solas por avión

¿Se puede enviar maletas solas por avión?

En los vuelos tradicionales, los aviones suelen contar con un espacio limitado para maletas que usualmente suele ser para los ...
¿Es necesario imprimir tarjeta de embarque en 2020?

Es necesario imprimir tarjeta de embarque Ryanair, Vueling, Aireuropa, Easyjet, etc.

Antes de llegar al aeropuerto es muy importante tener a la mano todo lo que llevaremos en nuestro viaje y ...
Voluntariado Worldpackers 2019 Opiniones y Precios

Voluntariado Worldpackers 2024 Opiniones y Precios

¿Has pensado en hacer un voluntariado por el mundo? Entonces Worlpackers es una de las alternativas que sin duda deberás ...
Waynabox o Drumwit o Wowtrip ¿Cuál es mejor para vuelo sorpresa?

Waynabox vs Drumwit vs Wowtrip ¿Cuál es mejor para vuelo sorpresa?

¿Te atreverías a viajar sin conocer el destino? Los viajes sorpresa son una manera única de conocer el mundo y ...

Skyscanner 2022: Opiniones para principiantes

Lanzado en el año 2001, Skyscanner es un metabuscador perteneciente a la compañía de viajes más grande de China, Ctrip ...
Las mejores paginas para publicar inmuebles

Las mejores paginas para publicar inmuebles en 2021

La tecnología no deja de sorprendernos, en especial cuando se trata de publicar inmuebles para la venta o alquiler. En ...

Si tenemos que elegir la mejor aplicación sin dudas BOOKING gana la batalla. Es una de las apps más usadas, utiliza la siguiente caja para buscar tu alojamiento:


Booking.com

 

Booking vs Expedia vs Agoda ¿Dónde Reservar Mi Próximo Alojamiento?

Los avances de la tecnología y el gran crecimiento de Internet nos facilitan cada vez más tareas de la vida diaria, en este caso contamos con la posibilidad de reservar hoteles sin movernos de casa de una manera totalmente cómoda y segura. Sin embargo, existen ciertos factores a tener en cuenta antes de confirmar nuestra reserva si queremos que se trate de una experiencia agradable y la elección acertada.

Antes de reservar tu próximo alojamiento comprueba si su ubicación es la que buscas, es importante que se encuentre en una zona segura y que no tengas que desplazarte demasiado para moverte por la ciudad.

En el momento de pagar, asegúrate que el precio no varíe, para ello te recomendamos leer los términos y condiciones de las compras o que ante algun recargo te comuniques de inmediato con un asesor.

La mayor parte de las agencias online o los metabuscadores aceptan cancelaciones de las reservas, siempre y cuando estas se den dentro de un plazo establecido no menor a cierta cantidad de días, lo que resulta una gran ventaja. Antes de realizar tu reserva consulta cuales son las políticas de cancelación del sitio web en caso de que llegues a tener un imprevisto.

Booking ¿O mejor Expedia?

Booking vs Expedia vs Agoda ¿Dónde reservar hotel?

Todos en algún momento hemos recurrido a Booking para reservar una habitación de hotel y esto se debe a que se trata de una de las agencias de viaje online líderes en el mercado. Sus inicios fueron en 1996 pero el gran impulso para llegar a ser un sitio web de referencia llegó de la mano de priceline.com. Si bien el objetivo inicial de Booking fue ofrecer los mejores descuentos en vuelos y hoteles, el objetivo principal de Priceline era poner en contaco al usuario con su proveedor de alojamiento.

La cantidad de alojamientos que podemos encontrar en Booking es inmensa, cada año son millones los usuarios que ingresan para disfrutar de sus precios competitivos. Si bien su sede central se encuentra en Amsterdam, Booking ha logrado expandirse a nivel global llegando a más de 60 países y 100 ciudades.

✔️ Ventajas de reservar tu hospedaje en Booking 

A la hora de ofrecer alojamiento, Booking piensa en cada uno de sus usuarios, desde aquellos que buscan los lugares más lujosos hasta aquellos que buscan gastar la menor cantidad de dinero posible.

En muchos sitios web buscar un hotel que posea ciertos requerimientos puede ser algo dificultoso, pero no en Booking, ya que su sistema de filtros te permitirá optimizar tu búsqueda obteniendo los resultados que más se adaptan a ti. Puedes ordenar los resultados por precios más bajos, filtrar aquellos que se encuentran cerca de las atracciones turísticas, elegir los que ofrecen o no desayuno incluído o distinguir por cantidad de estrellas.

Muchas páginas de reservas de hoteles cobran cargos al realizar una cancelación, en cambio, en Booking podrás cancelar dentro de un tiempo establecido sin costo alguno. Esto hará que tu viaje se vuelva más fácil de planificar y que puedas ir cambiando de opinion sobre la marcha sin ningún problema.

El diseño de Booking es realmente atractivo, desplazarse por el sitio resulta sencillo para todos los usuarios porque posee una interfaz muy intuitiva.

Si no quieres usar tarjeta, no te preocupes, muchos hospedajes en Booking ofrecen la posibilidad de abonar la estadía en el momento de llegar.

Además, este sitio web de reserva de hoteles se encarga de que todo salga de la manera más ordenada posible durante tus viajes, recordándote mediante notificaciones tus próximas reservas, las direcciones, el número de contacto del alojamiento y todo lo que necesitas.

❌ Desventajas de reservar tu hospedaje en Booking 

Si bien Booking busca siempre ofrecer las mejores ofertas, puede suceder que nos encontremos con hoteles en donde la comisión que cobra la página resulta más elevada de lo que esperábamos, en estos casos resulta mucho más conveniente contactarnos con el hotel para saber si reservando de manera directa el precio es menor.

Así como hay lugares que aceptan efectivo y pagar en el momento de llegar, existen alojamientos en donde sólo se acepta abonar con tarjeta de crédito y no suele haber facilidades de pagos.

Expedia .. o agoda es mejor?

Booking vs Expedia vs Agoda ¿Dónde reservar hotel?

Entre las más reconocidas agencias de viajes de Internet, no podemos dejar de nombrar a Expedia. Su surgimiento es muy particular ya que nació de Microsoft en 1996 y años más tarde se independizó para emprender un camino propio. A medida que Expedia fue adaptándose a las nuevas tecnologías, logró expandirse por el mundo hasta llegar a estar presente en 33 países hoy en día.

En el sitio web de Expedia no sólo podrás reservar hoteles, sino también billetes de avión, alquiler de vehículos, paquetes vacacionales y hasta cruceros.

✔️ Ventajas de reservar tu hospedaje en Expedia

Expedia destaca por ser una pagina muy organizada y con un diseño muy atractivo, sus filtros permiten mejorar los resultados de las búsquedas en relación a lo que el usuario necesita. Las valoraciones realizadas por el resto de los usuarios te permitirán conocer experiencias que otras personas han vivido allí y así podrás decidir si el alojamiento es acorde a lo que estás buscando.

El sitio además tiene una muy buena atención al cliente con personal cualificado preparado para brindar el mejor asesoramiento posible. Con la finalidad de aumentar sus ventas, en el sitio podrás encontrar artículos promocionales que te ayudarán a elegir tu próximo destino si aún no lo has decidido, además de brindar muy buenas ofertas.

❌ Desventajas de reservar tu hospedaje en Expedia

Entre los aspectos a mejorar de Booking el que más destaca es el hecho que solo acepte como medio de pago la tarjeta de crédito, muchos usuarios piden a la plataforma que se incorporen nuevos métodos como por ejemplo Paypal o la posibilidad de pagar al llegar al hotel.

Ya comparamos Expedia vs Booking, ahora queda comparar estás marcas vs Agoda…

Agoda ¿O me quedo con Expedia?

Booking vs Expedia vs Agoda ¿Dónde reservar hotel?

Entre los sitios web más confiables para reservar hoteles se encuentra Agoda, se trata de una agencia de reservas online con su sede oficial en Singapur. Su historia tiene inicio a fines de los años 90 y surgió en Phuket con el nombre Planet Holiday, su objetivo inicial fue mediante el uso del potencial de los motores de búsqueda online informar a los usuarios sobre hoteles y viajes. Con el paso de los años se convirtió en lo que hoy es Agoda y logró expandirse a nivel mundial convirtiéndose en una empresa multimillonaria.

✔️ Ventajas de reservar tu hospedaje en Agoda

Agoda asegura tener los mejores precios para hoteles de Internet,incluso asegura a sus clientes que si encuentran una mejor oferta en otro sitio, ellos son capaces de igualarle o mejorarla. Entre sus reseñas podemos leer más de 11 millones de comentarios de clientes ipinando sobre sus experiencias en el sitio web. Además si necesitas soporte no tendrás ningún inconveniente en contactarte porque su servicio de atención al cliente se encuentra disponible las 24 horas del día y los 365 días del año a través de correo electrónico o por teléfono.

Permite pagar con tarjetas de crédito y también mediante Paypal, una opción interesante para quienes cobran mediante este medio de pago. Cuenta con la facilidad de “reserva ahora y paga mas tarde” para quienes prefieren realizar el pago una vez que llegan al hotel.

❌ Desventajas de reservar tu hospedaje en Agoda

Es importante una vez realizada la reserva en un hotel mediante Agoda, llamar al lugar para corroborar que esta haya sido realizada, si bien no suelen tener inconvenientes de este tipo, varios usuarios han reportado que al momento del llegar al alojamiento la reserva no se encontraba realizada.

Las políticas establecen que las tarifas y promociones pueden ser modificadas en cualquier momento según las condiciones de mercado y la disponiblidad del alojamiento.

Conclusión: Agoda o Expedia o Booking para para reservar un Hotel

Teniendo en cuenta las características de estos tres reconocidos buscadores de hoteles, he llegado a la conclusión de que Booking es la mejor alternativa si lo que buscas es una empresa de trayectoria donde conseguir los mejores precios de habitaciones. Además, en muchos de sus alojamientos podrás optar por la opción de pagar en una vez que llegues allí, una muy buena opción para quienes prefieren evitar el uso de tarjetas.

Si quieres saber más sobre cómo elegir las mejores opciones a la hora de viajar puedes seguir recorriendo nuestro sitio web Kitviajero.com, un espacio especialmente pensado para personas aficionadas por recorrer el mundo.

No esperes más! Elige tu próximo destino y haz tu reserva en el sitio web que mejor se adapte a ti.