Alternativas similares a Waynabox y Drumwit – Mejores Empresas similares de viajes sorpresa

Kit Viajero
Kit Viajero

Los viajes sorpresa son toda una tendencia en la actualidad. Una nueva y muy divertida manera de viajar. No solo significa visitar un destino desconocido sino además dejar toda la preparación en manos de empresas como Waynabox o Drumwit. En sus paquetes no solo se incluyen los vuelos, sino también el alojamiento y en ocasiones el desayuno y guías turísticas por correo. En esta ocasión te mostraremos las mejores empresas similares de viajes sorpresa.

¿Ya has utilizado Drumwit y Waynabox y buscas una alternativa diferente? Pues no te preocupes! Hoy en día son muchas las compañías que se dedican a ofrecer viajes sorpresa. Tan solo se trata de saber elegir la adecuada para emprender un nuevo viaje de ensueños donde vivir nuevas aventuras y conocer un poco más del mundo.

Muchos se preguntan por qué esta clase de viajes están tan de moda. Lo cierto es que cuando una persona cuenta con tan solo dos o tres días para descansar, ponerse a planificar un viaje puede ser algo agobiante. ¿Qué mejor que contratar a una empresa para que haga todo por ti? Viajar sin conocer el destino además nos permitirá adentrarnos en nuevas culturas sin hacer juicios previos.

<<<Conoce nuestra opinión:¿Cuál es la mejor empresa similar a Waynabox y Drumwit?>>>

Mejores Empresas Similares de Viajes Sorpresa 

Flykube – La mejor manera de conocer el mundo 

Mejores Empresas similares de viajes sorpresa

Nuevos Contenidos:

cancelacion vuelo

Mejores paginas para reclamar vuelos por retraso y cancelación 2024

¿Te han cancelado un vuelo o se ha retrasado y nunca has solicitado lo que te pertenece? podrás conocer en ...
Airhelp 2019: Opiniones del Mejor reclamador de vuelos

Airhelp 2024 Opiniones y Comisiones ¿Es Fiable?

AirHelp es una de las empresas más efectivas cuando se trata de reclamar un vuelo. Su instalación en el mercado ...
Populetic Opiniones ¿Es buena para hacer reclamos de vuelo?

Populetic : Opiniones ¿Es fiable?

Fundada en 2014, Populetic surgió como una nueva vía para ayudar a pasajeros del mundo entero a reclamar sus derechos ...
Reclamador de vuelos 2019: Opiniones sobre vuelos retrasados

Reclamador de vuelos: Opiniones sobre vuelos retrasados

Reclamador de vuelos es una empresa cuya función es ofrecer a sus usuarios representación para tramites de reclamaciones. Ya sea ...
Se puede enviar maletas solas por avión

¿Se puede enviar maletas solas por avión?

En los vuelos tradicionales, los aviones suelen contar con un espacio limitado para maletas que usualmente suele ser para los ...
¿Es necesario imprimir tarjeta de embarque en 2020?

Es necesario imprimir tarjeta de embarque Ryanair, Vueling, Aireuropa, Easyjet, etc.

Antes de llegar al aeropuerto es muy importante tener a la mano todo lo que llevaremos en nuestro viaje y ...
Voluntariado Worldpackers 2019 Opiniones y Precios

Voluntariado Worldpackers 2024 Opiniones y Precios

¿Has pensado en hacer un voluntariado por el mundo? Entonces Worlpackers es una de las alternativas que sin duda deberás ...
Waynabox o Drumwit o Wowtrip ¿Cuál es mejor para vuelo sorpresa?

Waynabox vs Drumwit vs Wowtrip ¿Cuál es mejor para vuelo sorpresa?

¿Te atreverías a viajar sin conocer el destino? Los viajes sorpresa son una manera única de conocer el mundo y ...

Skyscanner 2022: Opiniones para principiantes

Lanzado en el año 2001, Skyscanner es un metabuscador perteneciente a la compañía de viajes más grande de China, Ctrip ...
Las mejores paginas para publicar inmuebles

Las mejores paginas para publicar inmuebles en 2021

La tecnología no deja de sorprendernos, en especial cuando se trata de publicar inmuebles para la venta o alquiler. En ...

Comenzamos nuestro listado de alternativas similares a Waynabox y Drumwit,presentando a Flykube. Esta empresa tiene sede en Barcelona, España y ofrece una gran variedad de paquetes. En ellos encontramos viajes más largos y otros más cortos. Los destinos que afrece Flykube son realmente variados y la mayoría de ellos se encuentran en Europa.

Flykube permite regalar sus increíbles experiencias a tus seres más queridos. Un regalo único y que jamás olvidarán. Puedes hacerlo mediante una tarjeta de regalo que les servirá a la hora de reservar su viaje o directamente reservando tu mismo el viaje sorpresa.

¿Qué ofrece Flykube?

✔️ La posibilidad de conocer un destino entre 20 diferentes de manera totalmente sorpresa. Barcelona, Berlín, Oslo, Lóndres, París, son tan solo algunas de las increíbles ciudades por visitar.
✔️ Un alojamiento en zona céntrica. El hotel es una de las principales preocupaciones de los usuarios a la hora de contratar un viaje sorpresa. Lo cierto es que con Flykube no tendrás de que preocuparte. Esta empresa reserva hoteles de 3 o 4 estrellas, con excelentes valoraciones y muy bien ubicados.
✔️ Vuelos sin escala para que llegues directamente a destino. Además conocerás cual es tu destino sorpresa 48 horas antes de viajar.
✔️ Una completa Guía de la Ciudad, para que no te pierdas ninguna de sus principales atracciones. Para que conozcas su sistema de metro, mejores restaurantes y demás.

TheWonderTrip – Una increíble experiencia de viajes sorpresa

Mejores Empresas similares de viajes sorpresa

Realizar una escapada fugaz por Europa y disfrutar al máximo ahora es posible gracias a TheWonderTrip. Esta empresa fundada por un grupo de amigos aficionados por viajar, se dedica a gestionar los vuelos y elegir el mejor hotel disponible para cada uno de sus clientes. Es sin duda una muy buena de aventurarse en un destino que descubrirás apenas unas horas antes de viajar.

Tan solo debes elegir en qué fecha quieres viajar, cuantas personas irán contigo y descartar aquellos lugares en los que no estés interesado. Sus packs comienzan en los 149 euros y los destinos varían entre 18 destinos diferentes.

¿Cuando descubro mi destino sorpresa con TheWonderTrip?

En el momento de realizar la compra, TheWonderTrip te permitirá elegir qué tan sorpresa quieres que sea tu viaje. Para ello, puedes elegir conocer tu destino 72 horas antes de viajar, 48 horas o 24 horas (para los más audaces!). En el correo te llegará la tarjeta de embarque, la reserva del hotel y una guía completo para que conozcas cada rincón de tu nuevo destino, aprovechando cada día al máximo.

WowTrip РEl aut̩ntico viaje sorpresa

Mejores Empresas similares de viajes sorpresa

Si quieres realizar una escapada ya que tienes unos días libres en el trabajo, WowTrip es una opción que no debes dejar pasar. Esta agencia de viajes online se encarga de gestionar por ti tu viaje sorpresa de la mejor manera y al destino que menos esperas. Esta gran experiencia incluye los billetes de avión (sin escalas) y una reserva en un hotel 3 o 4 estrellas.

Si quieres eliminar ciertos destinos porque ya has ido o simplemente porque no te interesa conocerlos, no te preocupes! Con WowTrip podrás descartarlos. Además si no puedes viajar a cierta hora, puedes eliminar los rangos horarios que desees.

¿Qué incluye un paquete WowTrip?

⭐ Vuelos ida y vuelta sin escalas.
⭐ La posibilidad de restringir los horarios de los vuelos.
⭐ Hoteles 3 o 4 estrellas bien valorados en Tripadvisor y ubicados en áreas céntricas.
⭐ Guía turística que te ayudará a descubrir mejor el destino a visitar.
⭐La posibilidad de conocer el destino al llegar al aeropuerto. Wowtrip se encarga de gestionar el check-in y todos los documentos del viaje. Si, por el contrario, eres demasiado ansioso siempre puedes elegir conocer el lugar a visitar 48 horas antes.

Wish&Fly – Escapadas con destino sorpresa

Mejores Empresas similares de viajes sorpresa

Una de las mejores agencias a la hora de realizar un viaje sorpresa es Wish&Fly. Con tan solo ingresar a su sitio web, indicar la ciudad de origen, la cantidad de personas que viajan, la fecha de partida y la duración del viaje, el resto quedará en sus manos. Wish&Fly permite también elegir las franjas horarias en las que desees viajar y descartar destinos que no estés interesado en visitar.

Lo increíble de Wish&Fly es que ofrece 60 diferentes destinos, incluso incluye a los Estados Unidos. Es una nueva manera de vivir increíbles aventuras de manera económica y teniendo la incertidumbre de no saber a donde viajarás hasta último momento. Sus precios empiezan en viajes de un día por 99 euros.

¿Cómo será mi alojamiento con Wish&Fly?

W&F sabe que sus usuarios pueden tener diferentes preferencias, entonces a la hora de escoger el alojamiento les permite elegir entre dos opciones. El alojamiento básico (incluído en el pack), hotel 2 o 3 estrellas sin desayuno u hotel 4 o 5 estrellas con desayuno.

Todos los hoteles están ubicados en zonas céntricas o cercanas al transporte público. Además eligen aquellos que posee una valoración superior a 7 puntos en Internet. La asignación del alojamiento siempre dependerá de la disponibilidad en el momento de hacer la reserva, pero Wish&Fly siempre cumple con sus más altos estándares de calidad.

¿Cuál es la mejor empresa similar a Waynabox y Drumwit?

Luego de haber analizado detalladamente cada una de estas empresas de viajes sorpresa y de haber leído opiniones de usuarios en Internet, he llegado a la conclusión de que Flykube es la mejor alternativa. Esta agencia de viajes sorpresa ofrece packs organizados en los cuales conseguir vuelos, alojamiento y guía.

Ellos se encargan de organizar todo por ti para que tu solo debas subir al avión el día del viaje. Flykube es una empresa profesional que cada vez más personas la eligen al visitar destinos desconocidos. Su página es muy intuitiva y fácil de utilizar. En tan solo unos segundos puedes reservar el viaje de tus sueños.

Opiniones sobre Flykube

“Nuestra experiencia con Flykube fue genial. Los vuelos Madrid-Frankfurt / Frankfurt-Madrid salieron a la hora programada. El hotel estaba a media hora del aereopuerto, en el centro, y nos atendieron muy bien. Gracias a la guía de viaje de flykube pudimos saber que se podía comprar un bono transporte que reduciría considerablemente los gastos del viaje, además de numerosos sitios que podíamos visitar con el tiempo que teníamos. Gracias por esta experiencia Flykube!”

 

“Nuestra experiencia fue muy positiva, éramos 4 amigas y ens tocó París como destino, nos encontramos muy bien, es una ciudad magnífica. El hotel asignado estaba en una excelente posición para llegar a todos los lugares en metro. Entonces, gracias flykube, fue un fin de semana de fiesta que siempre recordaremos y guardaremos en el corazón.”

 

“Mi novio y yo lo pasamos muy bien y nos asignaron Varsovia, una ciudad hermosa, muy buenos horarios de vuelo, todo perfecto.”