Atrápalo o Despegar o BestDay

Kit Viajero
Kit Viajero

En el momento de elegir un destino para vacacionar, planificar es una etapa que no puede faltar si queremos que todo salga como lo esperamos. Para que que nuestras vacaciones sean lo más placenteras posibles, elegir un buen hotel es un paso fundamental y gracias a las herramientas que hoy nos brinda Internet podemos hacerlo de manera sencilla y efectiva, pero lo más importante, sin gastar de más. En esta ocasión te contaremos cuál buscador es mejor: Atrápalo o Despegar o BestDay.

Los avances de la tecnología nos permiten hoy en día poder elegir un hotel con tan sólo realizar unos clics. Los buscadores de hoteles nos ofrecen opciones para alojarnos en cualquier parte del mundo a precios totalmente accesibles. Podrás encontrar allí desde los más lujosos hoteles 5 estrellas hasta hoteles más básicos para aquellos que no tienen muchas pretensiones en el momento de elegir donde dormir.

Eligiendo un buscador online, podrás seleccionar el hotel acorde a tu presupuesto y gustos. Desde la comodidad de tu casa podrás adentrarte en cada una de las opciones viendo imágenes, leyendo comentarios de otras personas que ya se han alojado allí y mucho más. Descansar bien cuando nos vamos de viaje es fundamental, y no sólo los más lujosos hoteles nos brindan esta alternativa, sino que hay muchos hoteles a buen precio que son una opción que no debemos dejar pasar.

Tu Próximo Alojamiento Encontralo En… Atrápalo o Despegar o BestDay

En la actualidad, reservar un hotel de manera online no es una alternativa más, sino que se ha convertido en la principal y las razones son muchas. Los buscadores nos ayudan a encontrar los mejores precios, ofertas exclusivas y todas las características de los alojamientos disponibles. Compararemos en esta ocasión a tres de los más reconocidos buscadores: Atrápalo, Despegar y BestDay, para que puedas decidir cuál es el que mejor se adapta a lo que estás buscando.

Atrápalo – Realiza Una Escapada Al Mejor Precio

Atrápalo o Despegar o BestDay

Nuevos Contenidos:

cancelacion vuelo

Mejores paginas para reclamar vuelos por retraso y cancelación 2024

¿Te han cancelado un vuelo o se ha retrasado y nunca has solicitado lo que te pertenece? podrás conocer en ...
Airhelp 2019: Opiniones del Mejor reclamador de vuelos

Airhelp 2024 Opiniones y Comisiones ¿Es Fiable?

AirHelp es una de las empresas más efectivas cuando se trata de reclamar un vuelo. Su instalación en el mercado ...
Populetic Opiniones ¿Es buena para hacer reclamos de vuelo?

Populetic : Opiniones ¿Es fiable?

Fundada en 2014, Populetic surgió como una nueva vía para ayudar a pasajeros del mundo entero a reclamar sus derechos ...
Reclamador de vuelos 2019: Opiniones sobre vuelos retrasados

Reclamador de vuelos: Opiniones sobre vuelos retrasados

Reclamador de vuelos es una empresa cuya función es ofrecer a sus usuarios representación para tramites de reclamaciones. Ya sea ...
Se puede enviar maletas solas por avión

¿Se puede enviar maletas solas por avión?

En los vuelos tradicionales, los aviones suelen contar con un espacio limitado para maletas que usualmente suele ser para los ...
¿Es necesario imprimir tarjeta de embarque en 2020?

Es necesario imprimir tarjeta de embarque Ryanair, Vueling, Aireuropa, Easyjet, etc.

Antes de llegar al aeropuerto es muy importante tener a la mano todo lo que llevaremos en nuestro viaje y ...
Voluntariado Worldpackers 2019 Opiniones y Precios

Voluntariado Worldpackers 2024 Opiniones y Precios

¿Has pensado en hacer un voluntariado por el mundo? Entonces Worlpackers es una de las alternativas que sin duda deberás ...
Waynabox o Drumwit o Wowtrip ¿Cuál es mejor para vuelo sorpresa?

Waynabox vs Drumwit vs Wowtrip ¿Cuál es mejor para vuelo sorpresa?

¿Te atreverías a viajar sin conocer el destino? Los viajes sorpresa son una manera única de conocer el mundo y ...

Skyscanner 2022: Opiniones para principiantes

Lanzado en el año 2001, Skyscanner es un metabuscador perteneciente a la compañía de viajes más grande de China, Ctrip ...
Las mejores paginas para publicar inmuebles

Las mejores paginas para publicar inmuebles en 2021

La tecnología no deja de sorprendernos, en especial cuando se trata de publicar inmuebles para la venta o alquiler. En ...

Estamos en esta ocasión ante una plataforma donde se ofrecen promociones relacionadas al ocio, restaurantes, espectáculos, vuelos, hoteles, viajes, alquiler de coches y hasta conciertos. Atrápalo surgió como una pequeña start up y ha logrado convertirse en una gran empresa internacional debido a su gran agilidad para responder a las demandas de sus clientes de la mejor manera.

Los comienzos de Atrápalo fueron en 1999, cuando un grupo de tres amigos llegaron a la conclusión de que los teatros y salas de conciertos podrían modificar sus precios para llenar sus salas cuando éstas quedaban incompletas, al igual que las compañías aéreas. De esta gran idea, nació Atrápalo, si bien al principio sólo vendían entradas de espectáculos a excelentes precios, al poco tiempo se agregaron los vuelos, hoteles, paquetes turísticos y demás.

✔️ Ventajas de reservar tu hotel en Atrápalo

Las valoraciones de los usuarios son realmente útiles para encontrar el alojamiento que estamos buscando.

Atrápalo es un sitio web muy completo, podrás encontrar allí una gran propuesta a nivel global donde destacan no sólo los vuelos y hoteles, sino que se ofrecen también entradas a los más atractivos espectáculos.

Entre las particularidades que hace único a este buscador se encuentran los cheques de regalo que se obtienen mediante el sistema de fidelización. Los obtendrás acumulando puntos en las compras, y a través de ellos podrás por ejemplo, enviar una invitación a alguien para disfrutar de una cena gratuita.

Atrápalo cuenta con una aplicación desde donde los usuarios pueden tener acceso a ofertas de manera exclusiva e incluso buscar planes geolocalizados.

Debemos destacar además que este buscador de hoteles y ofertas de ocio, cuenta con una muy buena atención al cliente, disponible en todos los países donde operan y cuyo objetivo es acompañar al viajero antes, durante y luego de haber realizado su compra.

❌ Desventajas de reservar tu hotel en Atrápalo

Si buscas realizar una reserva con demasiado tiempo de anticipación, es probable que los precios que aparecen no sean totalmente reales sino estimativos, ya que la plataforma no permite realizar una búsqueda en tiempo real de vuelos o habitaciones de un mes completo. El valor señalado corresponde al más económico obtenido por otro usuario.

Siempre que encuentres una oferta lee bien que no se trate de una promoción para un medio de pago en especial. Ya que suelen realizarse promociones con tarjetas de crédito específicas.

Algunos de sus descuentos están asociados a la disponibilidad en las líneas aéreas, si esto cambiara, el precio también podría hacerlo.

Despegar –  Descubre Tu Mejor Experiencia

Atrápalo o Despegar o BestDay

Continuamos nuestra lista de mejores buscadores con Despegar, una empresa que ha logrado renovarse y transformarse completamente en los últimos años, convirtiéndose en una de las más grandes multinacionales con muchas opciones a la hora de realizar un viaje. Despegar se define a si misma como “una empresa de tecnología que opera en el sector del turismo”.

La historia de Despegar empieza en el año 1999 cuando su fundador, estudiante de Duke University, logró crear una compañía de venta de vuelos online. En su vuelta a Buenos Aires, el fundador consiguió asociados que dejaron sus empleos para formar parte de esta excelente propuesta. A los pocos meses, el sitio web consiguió su primer millón de dólares de la mano de inversores y en tan sólo 8 meses logró establecer oficinas en 9 países de América Latina.

Actualmente Despegar cuenta con su sede principal en Argentina y ha logrado convertirse en una de las agencias de viajes más grandes de América. Ha logrado expandirse por 21 países y en la lista de las más grandes agencias de turismo online ocupa el puesto número cinco.

✔️ Ventajas de reservar tu hotel en Despegar

Tanto la página como la aplicación para teléfono móvil de Despegar son muy completas e intuitivas, es decir que navegar por ella es realmente sencillo. Su interfaz es simple y logra que el usuario pueda disfrutar de una experiencia muy positiva.

Los usuarios de Despegar podrán obtener beneficios exclusivos, ya que cada día el sitio web ofrece descuentos para distintos destinos y alojamientos, solo se trata de estar atento.

En Despegar podrás comparar distintos precios de hoteles y horarios de aerolíneas, conociendo sus precios y opiniones de otros usuarios. Además tendrás la posibilidad de pagar con tarjeta y en cuotas.

Despegar te permite armar tu propio paquete según tus necesidades, podrás incorporar no sólo los vuelos, sino también en hotel, escapadas, alquiler de coches, imbatibles, seguros, traslados, micros, cruceros y demás.

Si descargas la aplicación, podrás acceder a todas tus reservas de manera inmediata y sin la necesidad de estar conectado a internet, algo que puede resultarte realmente útil en lugares donde es difícil conectarse a Internet, por ejemplo en los aeropuertos.

❌ Desventajas de reservar tu hotel en Despegar

Si bien las experiencias en Despegar suelen ser en su mayoría agradables, en el momento de realizar una modificación o cancelación pueden surgir problemas o inconvenientes relacionados a los costos extras o devolución de dinero.

Siempre antes de realizar el pago comprueba que el costo final sea el mismo que habías visto en un inicio, ya que existen muchas variables que pueden hacer que éste cambie generando quejas por parte de los usuarios.

BestDay РCon̩ctate Con El Mundo Al Mejor Precio

Atrápalo o Despegar o BestDay

Finalizamos nuestra comparativa con el grupo corporativo de agencias de viaje BestDay, la empresa relacionada al turismo más importante de México y una de las más destacadas de toda América Latina.

Fundada en México en el aoñ 1984, BestDay se ha sabido ganar su prestigio en el mercado turístico perfeccionándose cada día y ofreciendo un ‘servicio personalizado’ a cada uno de los usuarios desde sus inicios.

Su oficina principal se encuentra ubicada en Cancún y posee más de 350 profesionales dedicados a brindar a cada uno de los viajeros que eligen esta empresa una experiencia única, un trato preferencial y asesorándolos en todo lo que necesiten, con la finalidad de hacer de sus viajes una experiencia única.

✔️ Ventajas de reservar tu hotel en BestDay

Este buscador de viajes fue premiado por ocupar uno de los primeros lugares en cuanto a comentarios positivos de sus usuarios.

Permite reservar hoteles, vuelos y paquetes turísticos al mejor precio y pagar en hasta 50 cuotas o 12 cuotas sin interés, una excelente opción para aquellos que buscan cuidar su economía.

BestDay utiliza un certificado que permite proteger y encriptar la información personal brindada por los usuarios en el momento de hacer sus reservas online o telefónicamente.

Evitar los fraudes con tarjetas de crédito es primordial para BestDay, por eso es probable que en el momento de realizar una compra te soliciten documentos adicionales para corroborar que eres el verdadero titular. Pensamos esto como una gran ventaja ya que en el caso de que cualquiera de nosotros extraviemos nuestra tarjeta sabremos que en este sitio estará protegida.

BestDay cuenta con una gran presencia a nivel internacional, una gran variedad de oficinas en toda sudamérica y teléfonos de atención al cliente en donde los asesores serán tu principal apoyo en todo momento.

A diferencia de muchas otras agencias de viajes o metabuscadores que te indican un precio y terminan por cobrarte otro, en BestDay las tarifas siempre son respetadas. Teniendo en cuenta que los precios de hoteles y vuelos puede variar en todo momento, la página te avisará si algún cambio fue realizado antes de que pagues para que puedas tomar una decisión. Nunca se aplican cargos adicionales sin avisar anteriormente al usuario.

❌ Desventajas de reservar tu hotel en Despegar

En la aplicación no hemos encontrado una sección de ayuda ni de preguntas frecuentes, por lo cual si es tu primera vez utilizándola tal vez te sientas algo perdido hasta que logres manejarla a la perfección. Aunque el chat se encuentra disponible si deseas comunicarte con un asesor.

Nuestro Buscador De Hoteles Elegido Es… Atrápalo o Despegar o BestDay ?

Si debiéramos elegir entre estos tres buscadores, sin duda optaría por BestDay ya que se trata de una de las OTA o agencia de turismo online más consolidada en el mercado. Prácticamente no pudimos encontrar desventajas de gran relevancia sobre sus servicios ya que la mayoría de los usuarios se mostraron satisfechos con sus servicios.

En BestDay no sólo podremos encontrar increíbles ofertas para reservar una habitación, un vuelo o un paquete turístico, sino que además ante cualquier inconveniente su servicio de atención al cliente siempre estará disponible para ayudarnos. BestDay es sinónimo de eficiencia y responsabilidad.

En Kitviajero.com nos dedicamos a investigar todo lo que necesitas para que cada uno de tus viajes se convierta en una experiencia única. Si te gusta viajar y estás buscando las mejores opciones que te ofrece Internet para convertir a tu próximo destino en toda una aventura, estás en el lugar acertado.

¿Qué esperas? Elige tu próximo destino y haz tu reserva en el sitio web que mejor se adapte a ti.